2 de diciembre de 2010

Leonel desea año de prosperidad


“Que el año 2011 sea un año lleno de prosperidad, ventura y armonía para todo el pueblo dominicano.

Que en estas navidades disfruten y que haya ese tradicional encuentro familiar.” Con este mensaje expresó anoche el presidente Leonel Fernández sus mejores deseos al pueblo dominicano, en el tradicional encendido del arbolito en el Palacio Nacional, donde estuvo acompañado de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, y de sus hijos Omar y Yolanda América Fernández.

leer mas

“Que a través de la paz, el entendimiento y la concordia, tengamos una mejor República Dominicana en el 2011. Felicidades para todo el pueblo dominicano”, agregó el mandatario.

Con un clic de un control remoto, el presidente Fernández encendió los arbolitos que integran la decoración navideña del Palacio Nacional.

Se hizo la primera fotografía con su familia como muestra de unidad entre la familia dominicana y de inmediato se inició la fi esta a las 8:00 de la noche como estaba pautada.

El espectáculo lo abrió Milly Quezada con su tradicional merengue “Volvió Juanita”; participaron también Johnny Ventura, Sexapil y Robmariel Olea, acompañados de un equipo de bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario