31 de diciembre de 2010

CONTINÚA LA SEGUNDA ETAPA DEL OPERATIVO ¨UNIÓN NAVIDEÑA¨ DEL COE


3107dfe432

Santo Domingo.-A partir del mediodía de hoy continúa la segunda etapa del operativo “Unión Navideña” para la prevención de muertes por accidente de tránsito durante las fiestas de fin de año.

A partir de las 12:00 del mediodía estarán operando 1,052 puestos de socorro en diferentes partes del país, sobre todo en las principales carreteras por las que históricamente para estas fechas se desplazan miles de dominicanos que van a sus comunidades de origen para compartir en familia la tradicional noche de fin de año.

Una vez más, y como cada año, las autoridades hacen el llamado a los conductores de motocicletas, quienes encabezan las cifras de accidentes de tránsito.

Más de 20 mil voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, Amet, Policía Turística y otras dependencias estatales estarán participando en las labores de prevención.

Los organismos de socorro junto a otras instituciones del Estado tienen todo listo para el operativo de prevención durante las fiestas de fin de año.(DA)


Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario