El fin de año estará caracterizado por un friíto en todo el territorio nacional, donde habrá pocas precipitaciones y un cielo con escasa nubosidad, que son características del invierno, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Meteorología explicó que el ambiente fresco del territorio nacional, se debe a un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico norte.
Por otro lado, las autoridades reiteraron que se deben de mantener en puerto las pequeñas y frágiles embarcaciones, por las olas anormales que inciden en las costas del Atlántico.
Mientras que los usuarios de la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña pueden realizar sus operaciones con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Pronóstico local:
Santo Domingo y sus municipios habrá ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones. Temperaturas agradables y ráfagas de viento.
Las condiciones del tiempo en el Distrito Nacional permanecerán medio nublado en ocasiones.
En las provincias de Puerto Plata, Santiago, Samaná, Hato Mayor, Sánchez, El Seibo y La Altagracia habrá lluvias débiles de corta duración y temperatura agradable con ráfagas de viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario