30 de diciembre de 2010

Top 10 Divorcios del año

Tiger Woods y Elin Nordegreen

Tiger Woods y Elin Nordegreen divorciados1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Tiger Woods y Elin Nordegreen Mantuvieron durante seis años un matrimonio que se derrumbó luego de que saliera a la luz una lista interminable de mujeres con las que el golfista le habí­a sido infiel a su esposa a causa de su adicción al sexo. Actualmente, ya se encuentran divorciados de forma oficial y a diferencia de otras parejas, no mantienen ninguna relación, mucho menos de amistad. Elin, mientras tanto juntó una inimaginable suma de dólares a raíz de este divorcio.

Patricia Arquette y Thomas Jane

Patricia Arquette y Thomas Jane Divorciados1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Patricia Arquette estuvo mucho tiempo intentando mantener y arreglar las diferencias con su ex esposo Thomas Jane -con el que tiene una pequeña hija- Pero nada pudo hacer y finalmente optaron por divorciarse. Este serí­a el segundo divorcio de la actriz, ya que anteriormente estuvo casada con Nicolas Cage. Bajo la carátula de “Diferencias irreconciliables”, no se sabe el motivo por el que desistieron a los votos matrimoniales.

Neve Campbell y John Light

Neve Campbell y John Light divorciados1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Neve Campbell famosa por protagonizar las secuelas de Scream, este año se divorció en secreto del actor británico John Light. A diferencia de otros famosos, ella lo ha hecho silenciosamente y recién cinco meses después de ir al tribunal, se supo sobre su separación. Se desconocen los motivos, pero según allegados a la pareja, fue de mutuo acuerdo y el día de hoy ellos continúan manteniendo una relación de amistad.

Christina Aguilera y Jordan Bratman

Christina Aguilera y Jordan Bratman divorcio1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Christina Aguilera fue víctima de rumores luego de que anunciara su divorcio con Jordan Bratman. Se dijo que la cantante mantení­a una relación lésbica con Sam Ronson, la ex de Lindsay Lohan. Personas cercanas a la pareja indicaron que el motivo de la ruptura fue que los últimos tiempos ellos habían mantenido una relación de amigos más que de pareja. Actualmente, ellos mantienen una relación cordial y ella ya está ocupada con su nuevo novio Matthew Rutler.

Courteney Cox y David Arquette

Courteney Cox y David Arquette divorcio1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Una de las separaciones que más lamenté, fue la de Courteney Cox y David Arquette. Creo que todos estábamos acostumbrados a verlos juntos. Lo cierto es que la pareja decidió ponerle fin a su relación porque ella ya no aguantaba el comportamiento inmaduro de David, sumado a que le fue infiel con una actriz y camarera llamada Jasmine Waltz. Poco tiempo depués, David se disculpaba por Twitter. Actualmente su divorcio está en trámite.

Sandra Bullock y Jesse James

Sandra Bullock y Jesse James divorcio1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Luego de cinco años casados, Sandra Bullock le puso fin a su matrimonio con Jesse James a raíz de que salieran a la luz las múltiples infidelidades del famoso constructor de motos mientras estaba casado con la actriz. Un caso muy similar al de Tiger Woods, con la adicción al sexo y todo. Actualmente estan oficialmente divorciados. Y su relación no es muy amistosa, aunque en varias oportunidades se han vuelto a ver.

Eva Longoria y Tony Parker

Eva Longoria y Tony Parker divorcio1 [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Luego de tres años de matrimonio, Eva Longoria ni lo pensó dos veces cuando decidió pedirle el divorcio a Tony Parker, luego que encontrar mensajes con contenido pornográfico en el teléfono de él. Estos mensajes iban dirigidos a otra mujer. Sin embargo, no pasó poco tiempo de eso, que llovieron los rumores de que ella también había tenido alguna que otra cana al aire.

Kate Winslet y Sam Mendes

Kate Winslet y Sam Mendes [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, está en trámites de divorcio con el director Sam Mendes. La pareja que estuvo junta seis años, decidió iniciar un diversio en buenos términos. Algunos dijeron que él era “muy cercano” a su compañera de trabajo Rebecca Hall, mientras otros le atribuyeron la culpa a ella y su relación muy cercana con Leonardo DiCaprio. La pareja tiene un pequeño hijo, que ya acordaron seguir criando juntos.

Cheryl Tweddy y Ashley Cole

Cheryl Tweddy y Ashley Cole divorcio [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Cheryl Tweddy tuvo que pasar las mil y una con su ex esposo Ashley Cole, luego de enterarse de que le fue infiel en repetidas ocasiones. La cantante lo fue perdonando, hasta llegar al hartazgo y le pidió el divorcio. Mala sangre que tuvo que pasar sobre todo porque esto pasó luego de que ella estuviera gravemente enferma de malaria.

Charlie Sheen y Brooke Mueller

Charlie Sheen y Brooke Mueller divorcio [Lo mejor de 2010] Top 10 Divorcios del año

Charlie Sheen es un caso perdido en el matrimonio. Su esposa Brooke Mueller decidió pedirle el divorcio al actor con el motivo de violencia doméstica. Este fue denunciado por ella y tuvo que ingresar a rehabilitación para aprender a controlar su temperamento, sin embargo hace no tanto tuvo un episodio escandaloso en un hotel. Brooke también fue a rehabilitación pero por sus problemas de drogas.

Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario