29 de diciembre de 2010

Se reactivan vuelos en RD tras tormenta en EEUU

Las operaciones de vuelos desde y hacia la ciudad de Nueva York, interrumpidas desde el pasado domingo por los efectos de una tormenta de nieve, se reanudaron desde ayer martes por el aeropuerto Las Américas, tras disiparse el mal tiempo que afectó la costa Este de Estados Unidos.

El primer vuelo en salir, tras la reapertura del aeropuerto John F. Kenenedy de la ciudad de Nueva York, fue uno de la aerolínea JetBlue que partió a las 5:50 minutos de la mañana de ayer martes.

Mientras, para el transcurso de la tarde las líneas aéreas American Airlines, Continental, JetBlue y U.S Airways, trabajaban en la reprogramación de sus operaciones desde y hacia la urbe neoyorquina.

Con la reanudación de los vuelos, el aeropuerto Las Américas recobró su habitual ritmo de salida y llegada de aeronaves y de pasajeros y la reactivación de las actividades comerciales.

Las actividades fueron afectadas desde el pasado domingo por una tormenta de nieve que provocó la interrupción, desde República Dominicana, de las operaciones de vuelos hacia Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

En los mostradores de las líneas aéreas y el pasillo principal, en el segundo nivel del aeropuerto, se observaba ayer un apreciable flujo de pasajeros que hacían filas para abordar sus vuelos y de personas que acudían a despedir a familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario