5 de enero de 2011

Mueren madre e hija quemadas Higüey


Murieron ayer en Santo Domingo una madre y su hija de cinco años, que el pasado día primero resultaron gravemente quemadas en Higüey en un incendio donde el marido y otras cuatro personas sufrieron quemaduras.

Maribel de los Santos, de 43 años, y madre de otros cuatro niños, murió a las 8:00 de la mañana en la Unidad de Quemados del hospital Doctor Luis Eduardo Aybar.

Su hija Angie Marrero murió alrededor de las 5:00 de la tarde en el área de cuidados intensivos del hospital infantil Robert Reid Cabral.

La madre y la niña sufrieron quemaduras en más del 70 por ciento del cuerpo.

En la unidad de quemado permanece internado su marido Guayinton Marrero, quien también resultó quemado en el incendio ocurrido la madrugada del día primero enel sector Juan Pablo Duarte de Higüey.

En el incendio resultaron con quemaduras de segundo y tercer grados los vecinos de la familia, José Javier Moronta Morillo, Juan Francisco Nova, Luis Ramón Ramos y Seneyda Matías, quienes entraron a la casa para auxiliar a sus miembros, logrando sacar ilesos a cuatro niños.

Se desconocen detalles de las condiciones de Salud de los pacientes internados en la unidad de quemados del Robert Reid Cabral, porque el director de ese centro de salud, Carlos de los Santos, se niega a ofrecer informaciones a los medios de comunicación.

fuente:elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario