5 de enero de 2011

Beltré cerca firmar con Texas


ARLINGTON (Star Telegram). Los Vigilantes podrían tener un acuerdo esta noche con Adrian Beltré que haría del agente libre su tercera base regular y de Michael Young un versátil bateador designado que podría jugar varias posiciones en 2011.

Fuentes del béisbol han indicado que el propuesto pacto hasta ahora le garantizaría a Beltré $80 millones por cinco años, con una opción por un sexto año que agregaría al contrato otros $16 millones. El tendría que pasar un examen físico y los Vigilantes tendrían que crear un puesto en el plantel de 40 hombres antes de que el contrato se haga oficial.

Young dijo el pasado lunes que está dispuesto a moverse a BD el año próximo para hacerle espacio a Beltré, quien es un dos veces ganador del Guante de Oro en tercera base. Young fue la tercera base en 2009 para hacerle espacio a Elvis Andrus.

El gerente general Jon Daniels habló con Young recientemente y describió un rol en el cual Texas intentaría colocar al 6 veces All-Star en terreno tanto como sea posible. El probablemente reemplazaría a los otros jugadores del cuadro para mantenerlos frescos.fuente:elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario