ARLINGTON (Star Telegram). Los Vigilantes podrían tener un acuerdo esta noche con Adrian Beltré que haría del agente libre su tercera base regular y de Michael Young un versátil bateador designado que podría jugar varias posiciones en 2011.
Fuentes del béisbol han indicado que el propuesto pacto hasta ahora le garantizaría a Beltré $80 millones por cinco años, con una opción por un sexto año que agregaría al contrato otros $16 millones. El tendría que pasar un examen físico y los Vigilantes tendrían que crear un puesto en el plantel de 40 hombres antes de que el contrato se haga oficial.
Young dijo el pasado lunes que está dispuesto a moverse a BD el año próximo para hacerle espacio a Beltré, quien es un dos veces ganador del Guante de Oro en tercera base. Young fue la tercera base en 2009 para hacerle espacio a Elvis Andrus.
El gerente general Jon Daniels habló con Young recientemente y describió un rol en el cual Texas intentaría colocar al 6 veces All-Star en terreno tanto como sea posible. El probablemente reemplazaría a los otros jugadores del cuadro para mantenerlos frescos.fuente:elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario