Berlín.- Una bebé de un día de edad apareció vestida con un suéter y envuelta en una bolsa de dormir dentro de una maleta cerrada que alguien dejó cerca de un hotel de Hamburgo, dijo el miércoles la policía, que lanzó una búsqueda de la madre.
Más tarde, un empleado escuchó que alguien resoplaba dentro de la maleta y al abrirla, encontró a la bebé.
La policía dijo que una unidad de homicidios investiga el caso porque la bebé podría haber muerto.
La niña estaba en un hospital cercano en buenas condiciones de salud aunque con un peso bajo, de sólo 4.8 libras, dijo la policía. Medía 17.7 pulgadas).
"Nos comunicamos con el transeúnte que encontró al bebé pero no nos pudo dar más información que nos llevara a la madre", dijo la vocera policial Karina Sadowsky a The Associated Press. "Seguimos pidiendo a la gente de Hamburgo que se presente y se comunique con nosotros si saben algo del caso".
Los médicos que revisaron a la niña dijeron que el cordón umbilical estaba atado con un hilo delgado, por lo que es probable que la madre haya alumbrado sin asistencia, dijo el diario Bild en su cibersitio.
"La niña podría haberse asfixiado o, aunque estaba bien vestida, podría haber muerto por congelamiento", dijo al diario el jefe de la maternidad Axel von Wense.
Fuente: Gentetuya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario