14 de enero de 2011

Administrador ayuntamiento SDN hiere de bala conductor que reclamaba pago


El administrador del Ayuntamiento Santo Domingo norte hirió de un disparo en el estómago a un conductor de un camión que se encontraba reclamando junto a otros trabajadores el pago de salario correspondiente al mes de diciembre por concepto de la recogida de basura.

Según testigos que se encontraban protestando en un depósito de basura en Yaguasa, en Los Guaricanos, Villa Mella, el administrador, sólo identificado como Rigoberto, le dijo al grupo que él le había expresado que le pagaría a las 11:00 de la mañana de hoy, y se quejó porque habían llegado a protestar más temprano y de inmediato le disparó a la víctima, señalada como Domingo.

Domingo fue ingresado en estado crítico en el centro médico Ney Arias de Villa Mella y el agresor supuestamente está detenido.

José Miguel de la Cruz, reclamante, dice que el Ayuntamiento no les quiere pagar ni a ellos ni a la empresa recolectora de basura.

Los trabajadores alegan que desde que llegó el síndico Francisco Fernández no les ha pagado a unos 37 camioneros que recogen la basura en la zona y que el primero de diciembre, cuando les correspondía pagarles lo enviaron a una compañía que mantiene un contrato con el cabildo.

Juan Carlos Amarante dijo que solo a él se le deben tres meses.

Los camioneros protestan en la avenida Jacobo Majluta a una cuadra donde se encuentra un depósito de basura del ayuntamiento.

Mientras que agentes policiales custodian la zona para evitar enfrentamientos.

Fuente: Losintrusos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario