13 de enero de 2011

Un tipo se tatúa la cara de Justin Bieber


jbtattoo 400x374 Un tipo se tatúa la cara de Justin Bieber

Todos sabemos de la locura y pasiones que desataJustin Bieber con las chiquillas. Eso nadie lo niega, tampoco negamos lo difícil que debe ser su vida al saber que la mayoría de sus preciadas fanáticas no aprueba su relación con Selena Gomez. Pero cuando esto llega a niveles raros, ya hay que preocuparse.

No sé realmente si este tipo solo lo hizo por que perdió una apuesta o realmente es fanático de Biebs, pero este señor -nombre reservado- de California se hizo un tatuaje inmenso de la cara de Justin Bieber. Algo así parece que fuera apropósito, como si le hubieran pagado los publicistas de Biebs para que lo haga, por que sinceramente, aparte de Perez Hilton no conozco a nadie que se atreva a semejante hazaña.

Lo peor de todo, es que cuando vi el tatuaje, no se parecía tanto a Biebs si no a una chica, pero en realidad si es el adolescente más mimado del mundo. En otras noticias referente a Biebs, al parecer estará cerca de lanzar su nuevo disco y desde hace tiempo está en conversaciones con Kanye West y Chris Brown, para que las composiciones de ellos queden perfectas para el nuevo disco de justin Bieber.

Así anda la vida de nuestro querido Biebs, entre chicas guapas, nuevo disco y fanáticos locos que se hacen tatuajes de su cara, ¿que más podría pedir este muchacho? Ojalá, por el bien de el, no se le acabe la fama pronto, por que todos sabemos lo que pasa cuando a un artista joven se le va toda la fama.


Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario