14 de enero de 2011

Piratean "Lotomán" antes de su estreno en cine!


Nuevamente los piratas desarrollan una ofensiva cruel y mortal en contra de una película dominicana.

Lotomán, que empezará a proyectarse en las salas de cine a partir del día 20 del presente mes, ya se vende en las calles en un DVD pirateado por la suma de 75 pesos.

El film, cuya gala premier será el 18, está siendo comercializado por los vendedores callejeros en la zona colonial, y en otras calles de Santo Domingo, según pudimos comprobar.

Como la cinta todavía no se exhibe en las salas de cine, todo indica que el acto de piratería ha sido propiciado por gente de adentro o cercana a Panamericana Films, la empresa propietaria de la cinta.

Lotoman es una película de Archie López, donde participan como protagonistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Lotoman es la historia de cómo se transforman las vidas de Modesto (Raymond Pozo) y Manuel (Migueo Céspedes) al resultar ganadores de un millonario premio de lotería.

Cien millones de pesos es el premio, en una trama que se dice lleva un mensaje profundamente familiar y humano.

Archie López debutó como director en "Mi Novia Está de Madre" con Robertico Salcedo.

Una chequeadita a Ibelka por parte de Vakeró
Es el creador de la película Cristiano de la Secreta, con Raymon Pozo, estrenada en enero del 2009, que llevó a las salas de cine del país a casi 400 mil espectadores, récord ni siquiera superado aquí ese año por Avatar, considerada la producción más millonaria del mundo.

Cristiano de la Secreta también pirateada en su momento y Merengala fue, al igual que ahora con Lotomán, el primero en dar la voz de alerta.

Archie fue además productor asociado de la película Nueba Yol, y productor ejecutivo del cortometraje "600" basado en la vida de Sammy Sosa.

Fuente: Merengala

No hay comentarios:

Publicar un comentario