13 de enero de 2011

Reacción de los propuestos para Casandra


Las posibilidades están abiertas para que Pamela Sued, Roberto Ángel Salcedo, Jhoel López, Sergio Carlo, Karina Larrauri o cualquier otro joven comunicador dominicano sea el que suba al escenario de los premios Casandra, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, para presentar el espectáculo en el Teatro Nacional.

Sobre las posibilidades de ser escogidos para este rol tan importante, conducir el Casandra, ellos opinaron al ser consultados por LISTÍN DIARIO.

Karina Larrauri entiende que “el que me utilicen a mí o a cualquiera de mi generación es un voto de confianza a la generacion de relevo. Para mí sería más que un honor estar en ese escenario”. La conductora de “Grandiosas” está clara del impacto que tiene el premio como programa de televisión. Por eso asegura que “sería una oportunidad para vencer el reto más importante de la television dominicana”.

Roberto Ángel Salcedo también está dispuesto, si lo escogen. Él sostuvo que “sería una bonita experiencia y trataríamos de asumirlo con el rigor que hemos asumido los proyectos que en que nos hemos involucrado a lo largo de nuestra carrera”, y culminó su opinión ratificando lo que el martes afirmaron Jatnna Tavárez y Luis Manuel Aguiló, que conducir este premio que se hace en honor a la folklorista Casandra Damirón, es la mejor oportunidad que tiene cualquier comunicador dominicano y mucho más si es joven

Mientras que Sergio Carlo considera que sería un honor si fuera el escogido y que se entregaría 100 por ciento a este trabajo, para que todo quede bien. Jhoel López lo ve como la oportunidad que todo joven comunicador necesita. Aún queda esperar, pues la lista puede ser más larga, sin embargo, el escogido de seguro que deberá acomodarse a la propuesta preparada por René Brea.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

KARINA
SUS PASOS POR LA TELEVISIÓN CRIOLLA

Se inició en un programa como conductora de exteriores donde luego de 1 año le dieron la coconducción junto a Freddy Beras Goico. Realizó entrevistas a personajes importantes a nivel nacional como Juan Luis Guerra. En el plano internacional ha entrevistado a los más importantes exponentes de la música y el arte latino como fueron Chayanne y Cristian Castro. Actualmente conduce “Grandiosas”, desde hace más de un año.

SERGIO
YA ESTUVO COMO CO-CONDUCTOR

Sergio Carlo a principios de los años 90 participó como talento en diferentes programas de radio y televisión en Santiago. Desde el año 1999 pone su voz a varios comerciales para radio y televisión del país. Desde el año 2000 comienza a aparecer en diferentes proyectos televisivos, ya en programas establecidos y en Santo Domingo. En abril de 2009 fue contratado por el canal internacional HTV para ser la voz oficial del canal.

JHOEL
UN ROSTRO JOVEN Y MUY CONECTADO

El joven modelo Jhoel López ha logrado mantener su pasión por el modelaje junto con la televisión. Comenzó en el año 1995 en la TV criolla en el programa Topi topi y estuvo en programas como La aldea mágica; luego pasó a Amé, 47 y fue presentador en Mango TV. También estuvo en Conectados, en Teleantillas en la segunda etapa, y hace cinco años que se encuentra en El escándalo del 13.

PAMELA
SU PROYECCIÓN FUE AL LADO DE FREDDY

Pamela, ex modelo, se inició a los 16 años como presentadora en Amé canal 47, con los programas “Intermedio”, de transmisión diaria y “Revolucion pop”, los fines de semana.

Hoy en día trabaja en Con Freddy y punto, y fue junto al veterano Freddy Beras Goico que su carrera cobró mayor impacto y proyección.

Además es figura de la campaña “Hebras solidarias”, de Pantene y otras campañas.

ROBERTO
ESTÁ EN TV DESDE EL AÑO 1985

Desde el año 1985 está en televisión dominicana en diferentes propuestas. Su comienzo fue en Las cosas de Robertico, y estuvo en muchos otros programas como La gran tarde, El show de Robertico, De buen humor,

7x 7 Roberto, 9×9 Roberto, Más Roberto. Ha hecho teatro desde el 1996 a la fecha y también hizo su incursión en el cine en el año 2006 con la cinta Un macho de mujer y continuó con Mi novia está de madre.

Fuente: Losintrusos.net

1 comentario:

  1. Lamentablemente Pamela Sued es muy pasada, es decir, cree que se la sabe toda.
    No da oportunidad, inclusive el rating de Freddy y punto a bajado. No le permite a Ramon que tiene mas posibilidades que ella de mostras sus dotes.
    Pamela se percibe muy pastica.

    ResponderEliminar