29 de agosto de 2011

Apresan acusado de violar y asesinar cabo FAD en el 2010

La cabo Dalin Betances Rodríguez fue hallada muerta en el Parque Nacional La Caleta
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales con asiento en Boca Chica, apresaron ayer mediante orden de arresto a un hombre acusado de darle muerte a una cabo de la Fuerza Aérea Dominicana y herir de bala a un vigilante en fechas 8 y 12 de diciembre del año 2010. Ambos casos se registraron en Boca Chica y La Caleta.

La Policía dijo que el detenido es Kelvin J. Díaz y/o Robín Díaz, de 33 años, residente en la calle Duarte de La Caleta de Boca chica.

La institución del orden precisó que el detenido, mediante orden de arresto, en compañía de los nombrados Daniel Batman y Jhon (prófugos), participaron en la muerte de la cabo Dalin Betances Rodríguez, F.A.D., a quien propinaron golpes contusos, mordeduras humanas y violación sexual.

Mientras que el vigilante herido es Bruno William Laurenso, quien reconoció al prevenido como uno de las personas que penetraron donde el prestaba servicio en la Envasadora de Agua Apolo Norte, ubicada en la calle 10 del sector La Caleta, en fecha 20-12-2010, despojándolo de una escopeta Mosberg, calibre 12, propiedad de la compañía Pantera S.A.

La Policía dijo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

Fuente: Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario