31 de agosto de 2011

Vídeo de alcaldesa sosteniendo sexo no la obligara a renunciar


alcaldesaBelga
Tras conocerse un video que expone imágenes íntimas en el Palacio Real Olite, en España, la protagonista del suceso, Ilse Uyttersprot, alcaldesa de localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo, zanjó el tema expresando que lo difundido es “una escena
privada que sucedió hace cuatro años”.
En el video, que fue grabado por turistas y que actualmente circula por Internet, se observa a Uyttersprot y su novio manteniendo relaciones en una de las torres cuando visitaron el mencionado palacio, ubicado en Navarra.
Según informa el portal Estrelladigital.es, la alcaldesa ha dicho al diario “Le ViF” que lo ocurrido fue una “payasada” pero no piensa dejar la política. “La situación no tiene nada que ver con la política y no tiene ninguna influencia en mi compromiso con la ciudad”, declaró.
Sin embargo, autoridades del norte del país belga criticaron el comportamiento de la alcaldesa. “Ciertamente, Ilse Uyttersprot no ha cometido un error político, pero un alcalde tiene que dar el ejemplo. Su posición está debilitada. ¿Cómo va a seguir cortando cintas en los colegios y haciendo discursos sobre los valores?”, comentó uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario