1 de septiembre de 2011

Famosas sin maquillaje [Parte #3]


Las famosas son mujeres de carne y hueso al igual que nosotras, pero ¿Quién dijo que se verían mejor al natural? No se si será la costumbre de verlas con capas y capas de maquillaje, que luego cuando las vemos frescas con sus rostros lavados, ni las reconocemos y encima nos parecen feas en la mayoría de los casos. Aquí les traigo una nueva lista de las famosas que se animaron a salir a la calle sin yun gramo de pinttura en el rostro.

Melanie Griffith

Famosas sin maquillaje tercera parte Melanie Griffith Famosas sin maquillaje [Parte #3]
Hablar de las cirujías de Melanie Griffith no es un tema
que corresponda a este post, pero nada bien le ha quedado el botox y el arreglo en los labios. Sin embargo, no hay nada que se pueda arreglar con un poco de maquillaje. Bueno, en este caso no lo lleva y quedan todos sus años y cirujías al descubierto, sin mencionar que su pasada adicción al alcohol ha dejado en su aspecto. Con sus 54 años, Melanie sigue siendo una mujer hermosa, pero comparando las imágenes no hay mucha diferencia. Lo que le queda bien a ella, es pintarse los labios oscuros y distraer la atención de las arrugas, además de pintarse las cejas. Las bases lo único que hacen en su caso, es resaltar las líneas del tiempo.

Kate Hudson

Famosas sin maquillaje tercera parte Kate Hudson Famosas sin maquillaje [Parte #3]
Kate Hudson es una de las pocas que sale de compras sin nada de maquillaje, pero siempre. No es la única imagen que encontraremos de la actriz sin una pizca de rubor o delineador de párpados, y es que no tiene problemas de mostrarse tal cual. Siempre ha tenido como un aire de hippie, y quizás por eso le gusta andar por la vida a cara lavada, incluso cuando hay algún evento importante, ella luce un maquillaje muy fresco que consiste en brillo labial, un poco de delineador para destacar sus pequeños ojos, y algo de rubor en las mejillas, y así queda espléndida.

Julia Roberts

Famosas sin maquillaje tercera parte Julia Roberts Famosas sin maquillaje [Parte #3]
Julia Roberts directamente no le importa nada. Ella ya ha confesado que le gusta andar al natural y lo pudimos apreciar en las imágenes donde se la ve con las axilas peludas, pero obviamente que cuando estas no se ven, las miradas apuntan a su rostro. Este es otro caso en el que no hace falta mucho maquillaje, quizás porque ella siempre (salvo en los ‘80) usa el mismo look de labios apenas pintados y un poco de máscara de pestañas y nada más. Casi al natural, Julia sigue siendo muy linda.

Calista Flockhart

Famosas sin maquillaje tercera parte Calista Flockhart Famosas sin maquillaje [Parte #3]
Quizás por genética, Calista Flockhart parece más madura de lo que en realidad es, o quizás, por haberse casado con Harrison Ford, de mucha más edad que ella. de 46 Lo cierto es que a la actriz de 46 sí le viene bien el maquillaje. Aunque parezca poco pintada, con un color claro de labios y un poco de sombra en los párpados y rubor, lo más importante es ponerse una buena base fina o en polvo.

Brooke Shields

Famosas sin maquillaje tercera parte Brooke Shields Famosas sin maquillaje [Parte #3]
La actriz de Niña Bonita se ha convertido en toda una mujer y ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, para varias mujeres el maquillaje es algo importante para seguir sintiéndose jóvenes y bellas. Brooke Shields tiene unos envidiables ojos color verdes, y es lo primero que ella piensa en destacar a la hora de maquillarse. Fíjense que además de los ojos, no hay mucho más que ella se retoque, quizás sí, use una buen base para cubrir manchas y pequeñas líneas de expresión.

Barbra Streisand

Famosas sin maquillaje tercera parte Barbra Streisand Famosas sin maquillaje [Parte #3]
Bueno, esta no es la vecina curiosa de la serie Alf, sino la grandiosa Barbra Streisand sin maquillaje y encima, despeinada. Con unos 69 años, la cantante sigue brillando con su simpatía aunque no sea la más bella de todas, pero que el maquillaje hace milagros en ella, es cierto. no parece muy maquillada, pero la diferencia la hacen las capas de bases que se pone para tapar manchas y arrugas, además que debe usar adhesivos a los costados de su rostro para estirar la piel.
Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario