6 de diciembre de 2010

El Gobierno inicia hoy entrega regalía pascual

En Santiago inicia campaña contra el uso de los fuegos artificiales
La campaña combate la manipulación indebida de los fuegos. Archivo
SANTO DOMINGO. El Gobierno iniciará hoy con el pago de la regalía a empleados públicos, incluyendo pensionados civiles y militares. También hará las transferencias a las instituciones descentralizadas, informó el Tesorero Nacional, Guaroa Guzmán.

Especificó que a los empleados del Gobierno Central se les pagará RD$6, 500 millones y por concepto de transferencias a las entidades descentralizadas, unos RD$1,400 millones.

El funcionario señaló que de esta manera, se cumple lo anunciado por el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, de que en los primeros 10 días del mes de diciembre se pagaría el sueldo 13 a los servidores del Estado. El doble sueldo beneficiaría a más de 300 mil empleados.

Campaña

Varias entidades estatales de la provincia Santiago iniciaron ayer la campaña "No hagas explotar tu fiesta, no uses productos pirotécnicos prohibidos", la cual busca evitar la manipulación indebida de fuegos artificiales durante la celebración las navidades y fin de año.

La campaña consiste en la distribución de afiches, volantes y calcomanías en instituciones educativas y otros lugares para concienciar y sensibilizar a la población. En la campaña participan Interior y Policía, Defensa Civil, la Gobernación de Santiago y otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario