6 de diciembre de 2010

Tailandesa transmitió su suicidio a su novio por internet

BANGKOK-Despechada porque su novio la dejó, la tailandesa Nichakorn Srisawat, de 24 años de edad, filmó su suicidio con una cámara webcam que retransmitió en directo por Internet a su amado y a otros usuarios en el chat de una página web.

La muchacha no tuvo mejor idea que ahorcarse con una sábana atada a un ventilador en su apartamento , en la capital tailandesa , informó el diario Bangkok Post en una noticia que ha conmocionado a la opinión pública de ese país.

La empleada de la infortunada joven declaró que un hombre, que estaba observando la macabra transmisión, la llamó para que interviniera pero la puerta de la habitación se encontraba cerrada con llave.

Mientras tanto el novio, de 25 años de edad, reveló que se conocieron hace unos meses en la red pero la relación era tensa debido a los celos obsesivos de ella, por lo que sostuvieron una acre discusión en la que él decidió abandonarla.

La mujer escribió en la ventana del chat varios mensajes explicando lo mal que se sentía por el fin de la relación, lo que revelaría, de acuerdo a los psiquiatras, un intento subconsciente de pedir ayuda ante su trágica decisión.(ECHA)


Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario