9 de diciembre de 2010

Mike Tyson confesó las razones por las que mordió a Evander Holyfield.

box_a_tyson_300

En una entrevista ofrecida en Londres,el ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson confesó que mordió la oreja de Evander Holyfield en 1997 porque estaba bajo los efectos de las drogas.

En sus declaraciones ofrecidas a un diario londinense dijo que “"Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios. Pero lo hecho, hecho está"

El “ hombre de hierro” llego a agregar en sus declaraciones que "yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví como loco"

Mike Tyson se compadecio de su existencia hasta el grado de afirmar: "Mi vida entera ha sido una mentira" y preguntarse "¿Quién soy yo? Me siento incómodo cuando la gente me adora y me quiere. Me siento sucio".


Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario