7 de diciembre de 2010

Famosos de Hollywood con estudios universitarios

En otra oportunidad les traje una nota especial de aquellas celebridades que no terminaron de cursar la escuelapreparatoria, y para mostrarles que no todas son iguales, acá les traigo la otra cara de la verdad. No todos los famosos siempre quisieron ser actores, cantantes o modelos. Esta es una lista de aquellos que pasaron largo rato en las bibliotecas de la universidad, varios de ellos, recibidos. Vean de quiénes hablo.

Matt Damon

Matt Damon Famosos con estudios universitarios

Matt Damon además de ser un galán, ha estudiado en una de las universidades más famosas y prestigiosas de EEUU: Harvard. Allí se especializó en la carrera de Drama e Inglés. Otros que estudiaron Inglés, fueron Tommy Lee Jones y Renée Zellweger.

Cindy Crawford

Cindy Crawford Famosos con estudios universitarios

No todas las modelos tienen un cacahuate por cerebro, y Cindy Crawford es el claro ejemplo. La famosísima top model, inició sus estudios en la Universidad de Northwestern. Su carrera en aquel momento era Ingeniería Química, y aunque parecía estar hecha para eso, decidió dejarlo todo cuando le recomendaron y propusieron iniciar una carrera de modelo, que tan mal no le fue.

Jennifer Garner

Jennifer Garner Famosos con estudios universitarios

Jennifer Garner al igual que la anterior, también estudió Ingeniería Química pero en la Universidad de Denison. Sin embargo decidió cambiar sus estudios por la carrera de Drama, ya que sentía más pasión por la actuación que por las ciencias.

Richard Gere

Richard Gere Famosos con estudios universitarios

Detrás de esos ojitos pícaros y seductores, se esconde todo un sabio. Richard Gere antes de dedicarse a la actuación, concurrió a la Universidad de Massachusetts, donde estudió Drama y Filosofía. Otro actor famoso que estudió Filosofía, fue Steve Martin.

Natalie Portman

Natalie Portman Famosos con estudios universitarios

Natalie Portman ha confesado que su carrera universitaria le ayudó mucho a interpretar el papel que le tocó en su última película The Black Swan. La actriz estudió en la Universidad de Harvard la carrera de Psicología. Otros famosos que estudiaron esta carrera fueron: Gloria Estefan, Hugh Hefner y Katharine Hepburn.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon1 Famosos con estudios universitarios

Hubiese sido muy irónico leer que Reese Witherspoon se hubiese dedicado a las leyes (por su papel en Legalmente rubia), pero no estuvo tan lejos, ya que eligió una carrera que tuviera que leer mucho. La actriz cursó sus estudios de Literatura Inglesa en la Universidad de Stanford. Otros que cursaron la misma carrera fueron David Duchovny en Yale y hugh Grant en Oxford.

Eva Longoria

Eva Longoria Famosos con estudios universitarios

Eva Longoria si en algún momento dejase de actuar, fácilmente podría desempeñarse como Psicóloga o Kinesióloga, que fueron las carreras que eligió antes de convertirse en una famosa actriz. Realizó sus estudios en la Universidad de Texas. Actualmente, se inscribió en la Universidad de Northridge de California para comenzar Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.

Estos son nada más que unos cuantos de la cantidad de famosos, que detrás del escenario, esconden otra profesión y que pueden estar tranquilos de tener una segunda opción en su vida, si en algún momento deciden tomarse un descanso de lo que están haciendo.

Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario