20 de mayo de 2011

Fallece Randy “Macho Man” Savage, leyenda de la lucha libre mundial


Pocos son los nombres de luchadores que por cultura general uno se sabe, por ejemplo: Todos conocen a El Santo, Hulk Hogan y Macho Man. Randy “Macho Man” Savage, empezó a luchar en el año de 1985, e inmediatamente se transformó en una celebridad de la lucha libre, tanto así que para la década de 1990, ya era considerado una leyenda, justamente con los épicos feudos que mantuvo con la otra leyenda, Hulk hogan. Paseó su clase luchadora por todo el mundo, y si bien todos sabemos que este pseudo deporte no es real en el castigo físico a su contrincante, igual debes tener mucho talento para poder hacer tantos movimiento y piruetas, sobretodo saber caer con gracia para no lastimarte.

Pero al parecer todos los beneficios de ser deportista no fueron suficientes, ya que hace unas horas este gran luchador sufrió un infarto que lo mató inmediatamente, todo ocurrió hace unas cinco horas, cuando estaba conduciendo su Jeep Wrangler junto a su esposa, Lynn, que recién habían cumplido un año de casados. El ataque al corazón se dio mientras Randy Savage estaba conduciendo, lo que hizo que el vehículo se accidentara, afortunadamente la esposa del luchador solo tuvo heridas menores.

Esta es una gran perdida para el mundo de la lucha libre, ya que uno de sus más grandes exponentes falleció, y es muy difícil que alguien llene su lugar, sobretodo por el gran espectáculo que ofrecía a sus fanáticos. Para finalizar, te dejo con un vídeo tributo a Randy “Macho Man” Savage. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario