16 de mayo de 2011

Indios de Cleveland inauguran complejo en municipio de Guerra

Servirá para la enseñanza del béisbol, además de educación formal para los prospectos.
Fernández corta la cinta que deja inaugurado el Complejo Deportivo
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández cortó este lunes la cinta que dejó formalmente inaugurado el complejo deportivo de los Indios de Cleveland, en el paraje "El Cajuilito" del municipio de Guerra.

Construido a un costo de cien millones de pesos, el complejo deportivo ocupa un área de 80 tareas y servirá para la enseñanza del béisbol, además de educación formal para los prospectos.

Al hablar a los presentes, el mandatario dijo sentirse satisfecho de la existencia de un centro deportivo de esa naturaleza en el país y recordó que un grupo importante de peloteros dominicanos ha jugado con el conjunto de los Indios de Cleveland.

De su lado, el propietario y director ejecutivo del equipo de Grandes Ligas, Paul Dolan, destacó el clima de seguridad para la inversión en la República Dominicana.

Previo al corte de la cinta, el presidente Fernández realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo complejo deportivo, y posteriormente realizó el lanzamiento de la primera bola para dejarlo en funcionamiento.

El gobernante recibió también una franela con su apellido y el número uno que le fue entregada por el presidente de los Indios de Cleveland.

Numerosas personalidades del mundo deportivo estuvieron presentes en la actividad, la cual fue bendecida por el cura Pedro Vásquez, de la Parroquia San Antonio de Padua del municipio de Guerra.

Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario