21 de mayo de 2011

Fiscal adjunto atracado dice la Fiscalía lo ha dejado solo

SD. El fiscal adjunto Elías Báez de los Santos, quien denunció a los medios que fue asaltado, dijo que se siente desamparado porque no ha tenido el apoyo de la Fiscalía.

De los Santos dijo que en su residencial han seguido ocurriendo hechos sospechosos como en el día de ayer cuando cuatro individuos fueron perseguidos portando armas de fuego porque pretendían asaltar una residencia.

Dijo que esto ocurrió cerca de las 10 y media de la mañana de ayer y que el asalto a la referida residencia no se produjo por la intervención de los vecinos.

El fiscal adjunto dijo que tan pronto ocurrió el asalto en su contra, acudió al destacamento de Las Caobas a poner una denuncia en torno al caso delincuencial de que fue objeto, cuando el pasado 16 de mayo regresaba en la madrugada cuando cuatro hombres armados lo interceptaron antes de entrar a su casa y lo despojaron de las llaves de su carro y lo registraron.

Elías Báez de los Santos explicó que el pasado 16 del mes en curso, los asaltantes lo despojaron de su celular y las llaves de su vivienda y la yipeta, requisaron el vehículo, al parecer buscando algún expediente de los que maneja en su condición de representante del Ministerio Público.

Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario