13 de mayo de 2011

Famosos que optaron por vientres de alquiler [Parte#1]

Por distintos motivos, estos famosos decidieron que la mejor opción para traer hijos al mundo sería alquilando un vientre de otra persona que no fuera su pareja. Para los que no conocen del tema, alquilar un vientre, es cuando la persona o pareja interesada arregla con otra para que engendre al que en un futuro será criado como su propio hijo. A pesar de que este método genere polémica en muchos países del mundo, parece que es la moda para varios famosos de Hollywood, que en algunos casos éste era su único medio para ser padres. Aquí los famosos en cuestión:

Ricky Martin y sus gemelos Matteo y Valentino

El 6 de agosto de 2008 el famoso cantante de Puerto Rico, Ricky Martin fue padre de Matteo y Valentino, en ese entonces todos nos preguntábamos de dónde habían salido esos niños, ya que siempre fue una duda la sexualidad del cantante. Luego nos enteramos de que fueron productos de una inseminación artificial y luego, engendrados en un vientre de alquiler. Mucho se rumoreó que el vientre había sido el de su prima, ya que el mantenía una estrecha relación con ella y era la única embarazada de la familia en ese momento, pero todo quedó en un simple rumor. Dos años después Ricky confesó su homosexualidad y presentó a su pareja, Carlos González, con el que cría a sus dos hijos en Fisher Island, Miami.

Dennis Quaid y sus gemelos Thomas y Zoe

Otro que optó por esta modalidad fue el actor Dennis Quaid junto a su esposa Kimberly Stewart. En 2007, el actor también tuvo la doble felicidad de recibir gemelos Thomas y Zoe. Dennis Quaid fue un hombre con muchos problemas y una persona que sufrió bastante en su vida, ya que por un largo tiempo padeció la anorexia y fue adicto a la cocaína durante varios años, según él mismo confesó. Luego de tener varios romances con distintas mujeres, finalmente sentó cabeza y se casó Kimberly, una corredora de propiedades y con la que ahora encontró la felicidad. Estos gemelos son sus dos únicos hijos.

Nicole Kidman y Faith Margaret

Nicole Kidman junto a su esposo, Keith Urban, son padres de dos niñas. La segunda, llamada Faith Margaret fue concebida a través de un vientre de alquiler. La noticia nos sorprendió a todos en su momento, ya que en ningún momento vimos a la actriz con una barriguita sospechosa, hasta que confesaron cómo la habían traído al mundo. Faith nació a comienzos de este año, y apenas tiene unos cinco meses, así que muchas fotos de su carita no tenemos, pero seguramente saldrán pronto a la luz.

Sarah Jessica Parker y sus gemelas Marion and Tabitha

La actriz Sarah Jessica Parker lleva años casada con el actor Matthew Broderick. Ambos tienen tres hijos, como lo ilustra la foto, de los cuales, las dos más pequeñitas son gemelas y nacidas a través de un vientre de alquiler. Ellas son Marion y Tabitha y nacieron en 2009. El motivo por el que la pareja optó tomar esta medida, fue porque ella tuvo varios intentos fallidos de quedar embarazada. Ahora ellos tres son muy felices con sus gemelas y su hijo James de nueve años.

Michael Jackson y Paris, Prince Michael y Prince Michael Jackson II

Michael Jackson siempre mostró tener un gran corazón hacia todos, en especial a los niños, ya que según siempre se dijo, él era como un niño que nunca pudo crecer. Esto no le impidió que tuviera deseos también de ser padre, y en 1997 tuvo a su primer hijo, Prince Michael, a través de una inseminación artificial con la enfermera de su dermatólogo, Debbie Rowe. Un año después y de la misma forma, tuvo una niña llamada Paris. En 1999 ellos se separaron y ella le otorgó la custodia completa de los niños a Michael. En 2002 tuvo a su tercer hijo, llamado Prince Michael II, a través de un vientre de alquiler. Este último fue el niño que él levantó en un balcón, y cuya acción fue muy criticada.


Fuente: Hiperpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario