10 de mayo de 2011

Orgasmo, los hombres también lo fingen

Aunque no lo creas, esto es una realidad
Algunos hombres fingen el orgasmo

Algunos hombres fingen el orgasmo

Lo que da título al post, es algo que pudiera sonar descabellado, pero según especialistas,el hombre también finge el orgasmo en muchas ocasiones.

Como sabemos, el orgasmo masculino está íntimamente ligado a la eyaculación, aunque según los dictámenes del sexo tántrico, la eyaculación masculina es independiente del orgasmo, por lo tanto, puede haber hombres que sean capaces de tenerlos sin haber eyaculado.

Lo cierto es que muchos hombres, según estudios fingen el orgasmo.

Para la mujer, resultará mucho más fácil descubrir el engaño, a menos que el varón use preservativo y sea él el encargado de ocultar las pruebas.

Te preguntarás, ¿pero qué es lo que lleva al hombre a hacerlo?

Las causas pueden ser diversas y muchas de ellas son por la misma razón que puede hacerlo una mujer como por ejemplo, acceder a tener sexo sin realmente tener ganas, por estar cansados y querer terminar cuanto antes, depresión, estrés, falta de deseo sexual, etc.

Pero casi la mitad de ellos, lo hace por trastornos sexuales como la inhibición eyaculatoria, que es la incapacidad de eyacular dentro de la vagina de la mujer, a pesar de tener erección, y de poder eyacular cuando se masturba o por padecer deeyaculación precoz.

En consecuencia, la anorgasmia, no sería un problema únicamente femenino.

El consumo de viagra, puede tener como consecuencia problemas en la eyaculación, y esta es una situación que se da con mucha frecuencia, por lo que los varones buscan disimularla, actuando un orgasmo.

Sin dudas una de las principales causas por la que un hombre finge el orgasmo, es por temor a ser dejado si su pareja descubre sus problemas sexuales o por temor a ver cuestionada su hombría por una cuestión cultural de que el hombre siempre debe estar dispuesto a tener sexo y por el mandato de rendir en la cama.

Si bien el orgasmo fingido, es mucho más habitual que se de en las mujeres, también parece ser que los hombres, son capaces de fingirlo con tal de que no se les note sus falencias sexuales y por no defraudar o hacer sentir mal a sus parejas.

Es bueno saber que el fingir, tanto para hombres como mujeres, no ayuda en nada y con esto sólo se está enmascarando el problema, por ello lo mejor, es una consulta sexológica a tiempo porque seguro que este problema tiene solución.

¿Has fingido alguna vez el orgasmo?, ¿por qué motivo lo has hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario