13 de mayo de 2011

Miley Cyrus en bikini


Después de una larga gira por América Latina, Miley Cyrus decidió que era tiempo de descansar de aquel “arduo” trabajo y disfrutar un poco de las playas de Brasil. Lastimosamente cuando vino a mi país -Ecuador- Miley se moría de ganas de ir a las Islas Galápagos, pero su apretada agenda no le permitió darse ese gusto, por lo que claramente tuvo que descansar en su segunda opción de paraíso tropical.

Podemos ver que Miley Cyrus está disfrutando del sol en Barra da Tijuca, playa que se encuentra en Rio de Janeiro, también podemos ver claramente que está con su mamá Tish, y es que es viernes, día de relajarse, de tomarse unas cubatas con los amigos y salir a divertirse después de una larga semana de trabajo. Por lo menos podemos ver que la señorita Cyrus está bien acompañada.

También debo recalcar que se la ve muy, pero muy bien a Miley, está guapísima por lo que te tenemos una galería de todo lo que el buen paparazzi pudo captar con su foto, hace solo unas horas. Que hermosa vida la de Miley, eso ni ella puede negarlo. Ahora, una pregunta evidente es: ¿que diablos pensaba la mamá de Miley con ese tatuaje? ¿que pensaba Miley con ese tatuaje? definitivamente, se nota que son familia. A continuación la galería que alegrara a todo nuestro público masculino en este viernes. Click aquí para ver más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario