5 de mayo de 2011

Argentina: detienen a dominicano buscado por Interpol

Not_20110505_581124

Un dominicano con pedido de captura internacional acusado de robo y homicidio fue detenido en Buenos Aires, se informó el jueves oficialmente.

El detenido es Brayan Beltre Florentino, alias "Papeleta", quien fue arrestado el miércoles en la vía pública y quedó alojado en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal. Sobre él pesaba una orden de captura librada por Interpol en 2009.

Beltre Florentino, de 23 años, está acusado de haber participado en diciembre de 2009 junto a varios cómplices del asalto a un laboratorio de Santo Domingo durante el cual fue asesinado un custodio. La banda robó 250.000 dólares.

Según la agencia oficial de noticias Télam, el detenido es requerido por presunto robo, asalto a mano armada y homicidio. No tenía actividad conocida en Argentina, vivía en los alrededores de Buenos Aires y carecía de documentación personal cuando fue interceptado por la policía.

El joven quedó a disposición del juez federal Marcelo de Giorgi, quien deberá analizar su extradición a República Dominicana.


Fuente: Gentetuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario