En el vecindario de Osama bin Laden, en Abbottabad, su familia compartió armoniosamente con otros residentes como un niño de 12 años, quien hoy habló sobre la bondad de esas personas que le regalaron dos conejos
El diario digital Infobae.com, publicó que el niño Zarar Ahmed fue el único vecino de Abbottabad que estuvo dentro de la casa que habitaba el terrorista más buscado del mundo.
Zarar Ahmed fue entrevistado en un promontorio en el que señala a la casa de los muros altos y dice “esa era la casa de Bin Laden”. Agrega que allí “vivía con dos esposas y tres niños, una nena y dos varones”.
"Ellos me regalaron dos conejos", destacó al mostrar sus mascotas a fotoperiodistas de Reuters, que captaron a los animalitos comiendo en el patio de la casa del niño.
Este alumno de la escuela primaria de Abadabad, 80 kilómetros al norte de Islamabad, solía visitar a tres niños que vivían con dos mujeres en la mansión, señaló Infobae.com.
Ahmed dice que nunca vio a Osama Bin Laden dentro de la casa, pero describe cómo eran las medidas de seguridad en su pueblo: "Tenían una cámara en la puerta de afuera. Así podían ver a la gente antes de dejarlos entrar".
“Nunca vi a ningún hombre viejo allí”, concluyó.
Fuente: Gentetuya
No hay comentarios:
Publicar un comentario