3 de mayo de 2011

Hollywood acelera el paso para película de Bin Laden


Es increíble como casi 24 horas después de la operación que realizó el gobierno de los Estados Unidos para asesinar a Osama Bin Laden, y ya en Hollywood quieren hacer una película sobre este hecho. Está claro que en aquel país es prácticamente una fiesta nacional por que es una nación que quedó muy afectada psicológicamente por los hechos del once de septiembre del dos mil uno. Es por eso que una de las prioridades en esta industria basada en California, es realizar una película de este hecho histórico para su país.

Pero la directora Kathryn Bigelow, que ganó un Oscar por The hurt locker, ya estaba filmando una película acerca de Bin Laden, por lo que no es nada descabellado, que modifique la historia original para poder enfocarse un poco más en la operaciónhistórica para el país del norte. El proyecto que ya estaba a un paso de ser materializado por Bigelow tenía de nombre tentativo Kill Bin Laden, pero se iba a tratar de una misión que estaba destinada al fracaso, ahora con este nuevo giro de eventos, Bigelow tiene la oportunidad de hacer una película que toque esa fibra patriótica, así que desde ya, es una de las películas más esperadas en el país del norte.

No se por que, pero me huele a otro Oscar para la carrera de Bigelow, ya que esto tocará las fibras de muchísima gente. Yo espero ansioso esta película, más que nada para ver el enfoque le da esta exitosa directora.

Fuente: Hiperpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario